Noticias
Miércoles, 20 de Julio de 2011 General

RELEVO EN EL CONCEJAL DEL BARRIO DE PARDIÑAS

 
La Sra. Dolors Arderiu, concejala de participación ciudadana, 3ª edad y voluntariado senior, acompañó y presentó a las entidades del barrio de Pardinyes, el concejal Rafael Peris, como concejal de su barrio.
Esta reunión celebrada ayer martes, 19 de julio, a las 20.00 h en el centro cívico de Pardinyes, se realizó ante 20 personas representantes de las diferentes comisiones de la Asociación de Vecinos de Pardinyes y entidades del barrio.

El acto contó con la presencia del Presidente de ORVEPARD, el Sr. Paco Ermengol, que agradeció a los representantes del gobierno municipal , su predisposición a trabajar por el barrio.

La Sra. Dolors Arderiu, manifestó su aprecio por el barrio de Pardinyes del que guarda muy buenos recuerdos de su etapa como concejal de comercio y que como concejal de participación ciudadana, tendrá la satisfacción de poder seguir manteniendo una estrecha colaboración con los vecinos de esta zona de la ciudad.
Seguidamente presentó al concejal Rafael Peris.
Éste, en su intervención ante los representantes vecinales, agradeció la acogida de las entidades vecinales y acordó un día de reunión cercano, para tratar todos aquellos temas que sean necesarios para mejorar un barrio, por el que manifestó sentirse muy honrado de poder trabajar como concejal de barrio, por delegación del Alcalde.
El acto estuvo precedido de una ceremonia religiosa en la parroquia de San Salvador, en recuerdo del Sr. Miquel Costa, Presidente de ORVEPARD, a la que asistieron muchos de los presentes en la reunión, entre ellos el Alcalde Ángel Ros